viernes, 28 de febrero de 2014

Biologia Tiránida: Objetivo/Colmena de Enjambre

Buenas!
Hoy actualizo con una cosita que tengo en mente y que estoy empezando.

El caso es que un amigo mío me dio unas cuantas cosas hace unos meses, por si me podían servir de algo para el Warhammer, y ya en su momento esto me recordó a los agujeros de una colmena.


La idea es hacer algo "parecido" a esto, aunque ya veremos como acaba quedando claro xD


De momento solo he estado planeando como ejecutarlo, y he hecho una de las "bocas" por las que salen las criaturas. La idea es hacer algun gante saliendo de ellas y no se si poner algunos agujeros como los de la imagen arriba en representación de celdas que ya han escupido a su vástago, pero igual los pongo a todos "llenos", como si aún pudieran escupir muchos Gantes xD. Aún estoy meditándolo.



4 comentarios:

  1. Creo que es una gran base para un elemento que te puede quedar genial, y más habiendo visto el resto de tus cosas tiránidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      creo que si que puede quedar bien >.< (eso espero)
      ahora estoy dándole al tema, en cuanto al "esqueleto" que me va a servir de base para la Colmena...
      (tengo que dejar de empezar cosas y acabarlas de una vez... se me acumula todo xD)

      Eliminar
  2. Pues de esto puede salir algo muy guapo, le puedes dar un poco de inclinación para que no quede tan plano y en las colmenas no todas están a ras, puedes jugar con esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche lo verás! jajajaja (pero por ahí van los tiros xD)

      Eliminar