martes, 15 de abril de 2014

Concurso de Pintura en El Taller de Sir Skofis! 2

Segunda entrada dedicada al Concurso de Pintura para celebrar el Primer Aniversario del Blog de Sir Skofis!

Esta vez las fotos de como va la miniatura así como un poco de trasfondo (entre lo serio del Warhammer y lo cachondo de BB).

Atraídos por la sangrienta naturaleza de este deporte, los seguidores del Dios de la Sangre siempre se han sentido como en casa en un partido de Blood Bowl.
"Masacre" Fankah no es una excepción. 
Su armadura mutó el día de su primer partido, mientras el Dios de la Sangre se complacía con cada muerte en el equipo rival. Para cuando sonó el silbato del final del partido, todo el equipo rival había fallecido, y la armadura de Fankah era un mosaico de almas aullantes retorciéndose y haciendo muecas de dolor.
Después de ese día, el Guerrero obtuvo el apodo de "Masacre" y aunque no se le ha vuelto a ver jugando un partido, se sabe que vaga por los desiertos del caos, reclamando cráneos para su sanguinario amo, e incluso, de vez en cuando, firmando algún que otro autógrafo a un admirador.

La miniatura está en proceso (me había planteado ponerle algún brazo de guerrero del Caos de los que tengo guardados, pero al final he decidido pintarlo sin tocar nada de la miniatura original):








¿Opiniones? ¿Consejos? :)

4 comentarios:

  1. Yo sólo puedo decir, guau. No se si esto ya es poco ético pero como no voy a formar parte del jurado tampoco veo mucho problema. Ya la comentaré si eso más adelante cuando haya terminado el concurso en profundidad.

    Sobre la historia o el transfondo que te has marcado decir que es estupendo, me ha gustado mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, bueno, la historia puede resultar un poco rara porque conozco poco las idiosincrasias de Blood Bowl, pero creo que le queda bien un trasfondo entre brutal y cómico :P

      Me alegro que cause buena impresión, a ver si consigo acabar de dejarlo bien :)

      Eliminar
  2. Esta molando!
    Los tentáculos como los piensas pintar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo tengo nada claro... porque rosaditos como que no le pegan... jajajaj
      creo que voy a hacer un par de inventos y ya veremos como sale :P

      Eliminar