sábado, 12 de abril de 2014

Pintando el Exocrino/Harúspex 5 Exocrino

Buenas!
El bicho está prácticamente acabado, como podéis ver en las fotos:









El caso es que me estoy planteando pintar el cañón con un color más claro para que, sin romper el esquema del enjambre, tenga un toque distinto y que haga que destaque del resto de la miniatura (ahora mismo la veo demasiado monótona, y quiero que el cañón aporte algo más de lo que lo hace ahora mismo).

Me han recomendado que intente representar el plasma chorreando de la boca del arma... no se como voy a hacerlo (ni si lo voy a hacer) pero si tenéis consejos siempre voy a agradecerlos :)

Un saludo a todos!

Para ver el proceso:
Magnetización - Cuerpo 1 - Cuerpo 2 - Peana 1 - Peana 2





2 comentarios:

  1. Puff lo del plasma goteando del cañón es algo que veo complicado.

    Me gusta muchísimo como pintas a tus tiránidos aunque creo que ya lo he dicho en alguna ocasión lo repito.

    No tengo claro que pintar el cañon con un color más claro lo vaya hacer destacar mucho. En la segunda imágen que has puesto a mi me parece que ya destaca bastante por el contraste entre el negro gris de la coraza y el rojo del cañon, pero es cierto que desde perspectivas más bajas queda algo más monótono.

    Yo te propongo si es que tienes la habilidad suficiente que decidas un tono para el plasma que lanza (azul hielo o el que quieras) y trates de representar por la "boca" del cañon y algún otro orificio que está radiando luz de ese color y pinta a las partes cercanas. Te pongo unos cuantos ejemplos de lo que digo aunque alguno es un poco exagerado:
    http://images.dakkadakka.com/gallery/2011/4/26/214534_sm-Mantis%20Warriors%2C%20Object%20Source%20Lighting%2C%20Plasma%2C%20Space%20Marines%2C%20Warhammer%2040%2C000.jpg
    http://images.dakkadakka.com/gallery/2011/10/26/286566_md-Acolytes%2C%20Nervous%2C%20Plasma%20Gun%2C%20Space%20Marines%2C%20Warhammer%2040%2C000%2C%20Warriors.JPG
    https://s-media-cache-ec0.pinimg.com/736x/33/e2/e7/33e2e7f144328abaee883050f4da6e10.jpg

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que más que plasma, iba a representar un ácido o algo por el estilo, pero viendo las imágenes igual me animo a intentar lo de la iluminación (aunque no lo tengo claro porque para mi es complicado, y algo que he intentado no me ha salido como me hubiese gustado xD)
      el caso es que lo veo dificil y no se si me voy a atrever a hacerlo con este bicho tan grande, porque me da miedo que me salga mal y me joda la figura xDDD

      Pero voy a intentar hacer algún intento en otro sitio a ver si lo mejoro :P
      Gracias!

      Eliminar