sábado, 19 de abril de 2014

Pintando el Exocrino/Harúspex 6 Exocrino

Buenas de nuevo! por fin puedo presentar el Exocrino terminado! :D

Al final me va a tocar dar las gracias a los que me han empujado a intentar hacer algo que no tenía mucha confianza en cuanto a si tirarlo adelante.


En fin, aquí está el Exocrino, con su iluminación "plasmosa" del cañón", y con la ultima capa de pintura para dotar el mismo de un tono anaranjado conforme se va acercando a la punta (manteniendo la coherencia del esquema del Enjambre, pero siendo un poco diferente, para darle más personalidad).










Se puede ver que el efecto de la luz es bastante simple, pero tampoco esperaba mucho más; he experimentado con oleos y con ellos está pintado el interior del cañón.
Añado que el suelo es nuevo también! algo a parte del Exocrino que termino este mes xD

Como siempre, espero ansioso vuestros comentarios!

Para ver el proceso:
Magnetización - Cuerpo 1 - Cuerpo 2 - Peana 1 - Peana 2 - Exocrino 1

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que se nota claramente que es un cañon, lo de la iluminación haciá tonos más naranjas y lo del plamas lo consiguen. Enhorabuena por otra maravillosa miniatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Al final me animé a intentar lo del plasma y la verdad es que (sin ser ninguna maravilla) estoy contento ^^

      Eliminar