martes, 27 de mayo de 2014

AsaltoRabioso: Desafío 2014: Mayo.

Nueva entrada dedicada al reto Desafío 2014 del Foro AsaltoRabioso.

Ante todo decir que pese a lo ajetrado que ha sido este mes, he podido acabar las miniaturas para presentarlas, así que estoy contento!
Sobretodo por que la miniatura del Guerrero del Caos ha quedado en segunda posición en el Concurso del Taller de Sir Skofis al que podeis acceder pulsando AQUI para ver a los otros clasificados en el podio (más fotos de la miniatura en ESTA entrada de mi blog).


A parte de esta miniatura también presento estos 5 Hormagantes:




Aunque los he pintado con algo de prisa, estoy satisfecho con el resultado, y sobretodo porque estos 5 tios me permiten llega a las 3 escuadras de 10 Hormagantes y juntandolos con los 30 Termagantes que ya tengo puedo montar alguna de las formaciones de Enjambre Infinito de las formaciones de Dataslates o del libro de Apocalipsis.




Un saludo!!

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades, yo también conseguiré llegar ajustando un poco todo

    ResponderEliminar
  2. Qué de bichitos alienígenas tienes ya pintados. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. gracias!!
      estamos en etapa de recolectar biomasa para aumentar el enjambre! jajajaja
      ;)

      Eliminar
  4. jeje Enhorabuena por ese segundo puesto.
    El ejercito te esta quedando muy resultón... y ya llevas un montón de minis... ya queda menos!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Reconozco que es una miniatura con fallos pero espero ir mejorando :P
      y gracias de nuevo, mis tiránidos son mi orgullo y me gusta ir avanzando con ellos :)

      Eliminar