viernes, 9 de mayo de 2014

Planeando una Campaña Tiránida: Muerte Silenciosa al acecho

Buenas!

Nueva entrada, ahora para exponer y a la vez escuchar las propuestas que se me puedan ofrecer, sobre una campaña de Tiránidos contra Guardia Imperial.

El caso es que hablando hablando, con mi colega, decidimos iniciar la campaña con una misión muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Un líctor (en este caso, Muerte Silenciosa, por el tema del trasfondo) va a infiltrarse en un campamento de la Guardia Imperial para acabar con algún objetivo o recabar información.


La idea es que haya mucha escenografia, que se bloquee la linea de visión y que los pelotones vayan de 2 en 2. El lictor puede asaltar por la espalda sin que le hagan fuego defensivo y toda la partida dependerá de lo bien que se oculte.

El caso es que quiero que el lictor acabe con los vigilantes antes de que puedan dar la voz de alarma (cosa que pueden hacer si sobreviven al asalto de la mortal criatura).


Se que parece que el Líctor tiene toda la ventaja, pero solo hace falta una tirada mala para que la tapadera sea descubierta y todos los Guardias restantes lo acribillen (cosa no muy difícil con su R4 y Salvación de 5+. No se muy bien como se va a desarrollar al final, pero esas son las ideas generales.
Se aceptan sugerencias! :D

Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Antiguamente existían unas normas (rollo juego de especialista) para jugar de este palo, te hacías como una pequeña banda (en este caso un líctor) y tenias que asaltar un campamento rival (por ejemplo) los rivales se movían en patrullas en direcciones aleatorias y podían dar la alarma.
    La putada es que no recuerdo el nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en todo caso saber que existe es un punto en la dirección adecuada.
      Lo voy a buscar a ver si lo encuentro (si no creo que Dani dijo que igual lo tenía XD)

      Eliminar
  2. A mi no me suena ninguna regla ni suplemento así o al menos nunca lo he jugado. Pero me parece muy interesante la forma de plantear el inicio de la campaña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que le va a dar un toque diferente, jajajaja
      si tienes alguna propuesta ya sabes que será muy apreciada! XDDD

      Eliminar