jueves, 12 de junio de 2014

Señor del Caos. Parte 2

Buenas!
nueva entrada para el Señor del caos!
Esta vez tiene pintada toda la armadura, faltan los remaches dorados que solo están con la base de bronze.
Ahora mismo me toca investigar como hacer la piel de la espalda y las cuchillas relámpago, que no se como realizar... estoy pensando en hacerlas metálicas y con partes iluminadas... como los efectos que se ven en las armas de plasma.
Me toca investigar un poco xD
Las cabezas empaladas de marine y tiránido creo que las voy a hacer de ultramarine y como mi flota enjambre, aunque no hay nada decidido xD




Un saludo!


Parte 1

2 comentarios:

  1. Para las cuchillas tienes varias opciones, las que mas se ven es rollo plasma; puedes hacer algo rollo como los necrones, negro con los bordes en verde (ejemplos de colores) que así destacan; algo rollo relámpagos como la old scool pero no recuerdo haberlo visto nunca en cuchillas; rollo lava pero no cuadra mucho con un señor de korne y todo lo que se te pueda ocurrir.
    Cuando veo como pintas me da muchísima envidia (esperemos que de la sana)
    Ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío! jajaja
      Pues no lo tengo aún claro... voy a ver que encuentro primero, pero creo que las garras van a quedar para lo último de todo (la indecisión puede conmigo)

      Eliminar