viernes, 4 de julio de 2014

Red Ribbon = Orkos¿?

Buenos dias!

Esta entrada pretende zanjar el asunto de como encaminar mi ejercito temático de la Red Ribbon y ver si la idea no parece muy descabellada.
Se que muchos de los atributos no se corresponderán con lo que uno podría esperar de un ejercito "humano" pero creo que el nuevo códex Orko tiene muchas cosas que me dan mucho juego para "asimilar" determinadas unidades a el trasfondo de la Red Ribbon.

Al grano. He aqui unos cuantos ejemplos:

Los Ork Boyz tenian que ser representados por los soldados básicos del ejercito (que remedio xD) 




Los Gretchens (o garrapatos) me llaman mucho la atención:

La idea es usar los atributos de Gretchens para unas miniaturas que serían los indígenas del planeta donde la Red Ribbon llega a hacer sus maldades, los cuales estarían siendo amenazados (usando a sus mujeres y niños) para que obedecieran sus ordenes. Para ello voy a buscar miniaturas baratas que no creo que sean de Warhammer xD

El Jefe Orko tiene unos atributos decentes y a la altura de un General de la Red Ribbon 




Como por ejemplo el General Blue!! XD



Personaje con el cual se puede justificar la inclusión de miniaturas como el Weirdboy en el ejercito:



El mekanico... como no, y viendo los inventos del ejercito, tiene una miniatura clara (o al final, cualquier científico del ejercito xD)

Y como no, sus inventos, para representar a los nuevos Morkonauta y Gorkonauta para A17 y A18



Y Cell (miniatura que estoy intentando hacer ya xD) para el super Stompa!




Los Kopteros sin ideales para intentar transformar algo asi:



Para acabar, voy a aportar una idea para los nobles orkos con megaarmadura:


Alguna especie de soldado robot, (igual usando miniaturas de necrones) creo que quedarían geniales para representar unos soldados con una buena resistencia y gran armadura xD


En fin... que me veo mucho trabajo por delante y creo que puede quedar bien
A ver que opinión os merecen las ideas xD











2 comentarios:

  1. No sé si entiendo muy bien lo que pretendes hacer, vas a hacer el ejército con humanos pero usando las reglas de los orkos? Si es así será algo confuso en el campo de batalla pero no me parece mala idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, es precisamente eso.
      Supongo que si que puede ser un poco confuso, pero al menos para jugar con amigos (que al fin y al cabo es el 99% de las partidas) no va a haber ningún problema :P
      No se, ya veremos por donde tira, pero de momento solo es un proyecto al que le doy muchas vueltas sin acabar de estar nunca convencido al 100%. xD

      Eliminar