miércoles, 2 de julio de 2014

Tiráno Alado parte 4

Buenas!
Vamos a ver! tenemos novedades!
esta vez he rellenado las zonas huecas entre las alas y la espalda. La idea era hacer algo con aspecto de musculo o zona de piel (en lugar de la zona placa quitinosa de en medio) con hendiduras y líneas para darle un poco de efecto de profundidad.
En uno de los agujeros de cada ala he instalado unos imanes.



Y los pequeños imanes los voy a usar para poner glandulas venenosas cuando me apetezca



En fin, como en la entrada anterior, es un trabajo sencillo pero creo que va a dar el pego cuando lo pinte todo.

Para la entradas anteriores:


4 comentarios:

  1. Creo que la unión así desde un poco más lejos ha quedado muy bien y has conseguido integrar esas alas en la miniatura. Lo de los imanes es curioso, no sé donde suelen llevar las glándulas venenosas pero me parece muy bien que hayas aprovechado para incorporar imanes en las partes de masilla.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de la sencillez del trabajo, pero me alegro de que den el pego XD
      Lo del imán me ha parecido que era un sito como cualquier otro para colocarlo, y puesto que ya que estaba moldeando el asunto, creía que no estaba de más

      Eliminar
  2. No esta mal, creo que me gusta mas con las glándulas que sin ellas.
    Lo importante es que te mole como queda y estés satisfecho con tu trabajo, sino ya sabes: a retocar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, como digo no es nada del otro mundo, y aunque no esté satisfecho del todo (seguro que podría hacerse mejor xD) tampoco tengo la habilidad para hacerlo de otro modo.
      Pese a eso, creo que al final ha quedado algo aceptable y de un estilo tiránido, osea que ya me vale xD

      Eliminar