viernes, 15 de agosto de 2014

Tablero de juego 2


Buenas!!
Hoy presento solo un pequeño avance.
En las siguientes fotos se puede ver el resultado de limar la superficie totalmente lisa del styrodur para darle un poco de rugosidad con la que hacer que la pintura se fije más fácilmente. A parte de eso he creado una serie de agujeros para dar más sensación de relieve en el tablero sin que eso moleste en el juego (puesto que si el relieve fuese hacia arriba, podría molestar por lo del síndrome de la miniatura tambaleante xD), la idea es que el tablero se parezca a este que había empezado, pero sin tantos agujeros ( http://flotaenjambrecaribdis.blogspot.com.es/2014/02/en-esta-entrada-voy-iniciar-la.html ).

Aquí una foto más general:


Y una foto más cercana al tablero:


Un saludo, y gracias por la visita! XD

Parte I 

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo! deseando ver como queda. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún falta mucho! Pero gracias por los ánimos! :D
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Va bien los agujeros pero parecen bastante simétricos.

    Respecto al lijado casi no se nota, ¿hay/harás alguna depresión lijando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que lo he hecho del todo aleatoriamente, haciendo agujeros donde me parecía sin ningún patrón (excepto el de que quedara demasiado lleno de agujeros xD)

      De momento quiero hacer un tablero sencillito para poder jugar, aunque no descarto que más adelante se amplie el tablero con otras secciones más "elaboradas", pero de momento todo el decorado lo va a tener que hacer la escenografía xD

      Eliminar
  3. Está bien, sigue con el tablero, queremos ver más avances =D

    ¿Lo has lijado a mano o usando algún tipo de herramienta eléctrica? porque debe ser una paliza lijar toda esa superficie a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Lo he lijado a mano con papel lija... es un poco pesado, pero con calma y sin prisas se consigue (el problema principal es que seguro que hay zonas más lijadas que otras, pero tampoco creo que afecte demasiado al resultado final xD), aunque para pesado el paso que estoy haciendo ahora de pintarlo todo para proteger la superficie (y más la zona de los agujeros xD)

      Eliminar